Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Egresaron 2.648 profesionales


Morella Penso Pereira

Los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre, la Universidad del Zulia graduó 2.648 profesionales de las diferentes facultades y núcleos en lo que fue el último acto de grado de 2009.


La secretaria encargada de LUZ, María José Ferrer, informó que en esta oportunidad, le fue otorgado el Premio Summa Cum Laude a Vanessa Puche Salazar, Karla Daniela Fernández, Llifred Franco Peña y Marselle García Ferrer, de la Facultad de Medicina; César Ortega Quintero, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Leonardo Osorio Bohórquez y Carolina Balbuena Mendoza, de la Facultad de Humanidades y Educación. También fue otorgado el Premio Máxima Calificación a 37 egresados.

 

En este último acto de grado egresaron 644 de la Facultad de Humanidades y Educación; 413 del Núcleo Costa Oriental del Lago; 368 de Medicina; 331 de Ciencias Jurídicas y Políticas; 257 de Ciencias Económicas y Sociales; 148 de Ingeniería; 32 de la Facultad Experimental de Ciencias; 18 de Agronomía; 4 de Arquitectura y Diseño; 3 de Arte; y 1 de Ciencias Veterinarias.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.