Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Estudiantes

  • ¿Cómo consulto mis notas?

    En la web de la Dirección Docente de Secretaría: webdelestudiante.luz.edu.ve puede iniciar sesión y en la ventana de procesos, entre los que se encuentran: Inscripción regular, Modificación e Inscripción Retardada, podrá encontrar también la Relación de Materias Cursadas, conocida como Macur. En ese último enlace conseguirá una consulta pormenorizada de sus materias cargadas y de sus calificaciones.

  • ¿Cómo consulto los horarios disponibles en la carrera en la estudio?

    La Web del Estudiante ofrece este servicio, al que puede acceder directamente al hacer clic aquí.

  • ¿Cómo me inscribo en LUZ?

    La Dirección Docente de LUZ es la dependencia de Secretaría que se encarga de los procesos de inscripción de los estudiantes de pregrado. Visite la sección de Inscripción General de la Web del Estudiante para obtener información sobre cómo inscribirse.

  • Soy estudiante regular, ¿cómo consulto mi orden de inscripción?

    Debe dirigirse a la Web del Estudiante y en la columna derecha de su página de Inicio, encontrará un botón dedicado a esta consulta. Puede hacer clic aquí para acceder directamente.

  • Tengo problemas para acceder a los servicios de la Web del Estudiante, ¿qué debo hacer?

    Pruebe utilizando como navegador Mozilla Firefox y Google Chrome, se está tratando de solventar las fallas técnicas con otros navegadores. Si a pesar de intentar acceder a los servicios con ese navegador los problemas continúan, comuníquese con la WdE al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • ¿Dónde consigo información sobre las becas estudiantiles de LUZ?

    Toda la información referida a las becas estudiantiles puede encontrarla en la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles; los requisitos para becas haciendo clic aquí.

  • Además de las becas estudiantiles, ¿la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) presta otras ayudas eventuales?

    Sí, presta ayuda para compra de libros, consecución de tesis de grado, gastos médicos y lentes preescritos por oftalmólogo. En la sección Ayudas Estudiantiles de la web de Didse, puede consultar esta información.

  • ¿En dónde puedo encontrar la lista de los estudiantes del Cuadro de Honor?

    La lista completa, dividida por facultad puede consultarla en la sección Cuadro de honor de la Web del Estudiante.

  • Estoy por egresar de la institución, ¿qué debo hacer?, ¿cuáles son los procedimientos?

    En la sección Opción a Grado de la Web del Estudiante puede conocer toda la información referente a este procedimiento administrativo de la Dirección Docente de LUZ.
© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.