Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Diplomado en Gestión Socio Jurídica de las Organizaciones

David Bohórquez

La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias de Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia, iniciará el Diplomado Gestión Socio Jurídicas de la Organizaciones, el cual comenzará el día 2 de octubre de 2009 en el Colegio de Abogados del Estado Zulia.

Según la profesora Loiralith Chirinos Portillo, coordinadora del mencionado diplomado, la finalidad del mismo es impartir técnicas para desarrollar competencias en la conducción de una empresa, adoptando decisiones eficaces en ambientes críticos con capacidad para evaluar resultados y elaborar nuevos proyectos en los sectores público y privado, lo cual permite comprender las dimensiones culturales, políticas, psicológicas y comunicacionales que caracterizan a las organizaciones.

Comenta Chirinos que se estudiarán los aspectos básicos del funcionamiento de la actividad económica y del sistema financiero que afectan las decisiones gerenciales en organizaciones públicas y privadas, además, se explicarán los procesos de gestión estratégica en las organizaciones especialmente lo relacionado con la planificación y control de sus operaciones, de sus decisiones financieras y de mercado.

El Diplomado Gestión Socio Jurídica de las Organizaciones está dirigido a los abogados, administradores, ejecutivos, gerentes de los sectores público y privado, asesores de despacho, consultores, estudiantes de postgrado, directores de dependencias públicas, miembros de directorios civiles, mercantiles y cooperativistas, empresarios PYMES, estudiantes de 4to y 5to año, o su equivalente en semestre de carreras vinculadas con el objeto del diplomado.

El proceso de preinscripción se efectuará desde el día 14 de septiembre hasta el día 18 de septiembre de 2009, en la Dirección de Escuela de Derecho. mientras que las inscripciones serán desde el 21 al 25 de septiembre.

La inversión por concepto de preinscripción es de BsF20  en la cuenta Nº 2127-00890-9 del Banco Occidental de Descuento, a nombre de LUZ -  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingresos Propios. El Diplomado completo tiene un costo de BsF 2200 de contado y a crédito con una inicial de 1000 BsF y 3 cuotas de 500 BsF

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Escuela de Derecho o al Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público Dr. Humberto J. La Roche de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia; o comunicarse por los teléfonos +58-261-7596641-6649 / +58-414-6672487; o, escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.