Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Postgrado en Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ presenta sus avances

David Bohórquez
 
La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad del Zulia (LUZ), dirigida por la Doctora Nelly Manasía de Fernández, realizará las “II Jornadas de Investigación y Post Grado, el XXXVII aniversario de la creación de los Estudios de Postgrado en Derecho y Primeras Jornadas de Ciencia Política y Derecho Público” desde el 26 hasta el 28 de octubre de 2009 en la sede del Colegio de Abogados del estado Zulia.

“Las áreas temáticas serán Sociedad y Familia, Derecho Público, Derecho Privado, Ciencias Políticas, Derecho Procesal, Derecho Internacional, Estudios del Trabajo y Filosofía del Derecho”, explica Manasía quien coordina el comité organizador del evento.

“Las conferencias estarán en manos de los ponentes: los doctores Alessandro Serpe de la Universidad Federico II de Nápoles –con cuya presentación, vinculada con los derechos humanos, se dará inicio al primer post-doctorado de la FCJP- y Jiménez Cano de la Universidad Carlos III de Madrid, y por Venezuela, entre algunos, las doctoras Luz María Martínez de Correa y Flor Ávila de Pulitano (LUZ), y los doctores Jesús María Casals de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y Francisco Ferreira de la Universidad de los Andes (ULA)", explica Manasías.

Habrá ponencias libres que deberán ser presentadas a la consideración de la coordinación, específicamente a la Doctora Hilda Molero, antes del 30 de septiembre de 2009. Posteriormente serán evaluadas por un jurado de acuerdo con un baremo preestablecido. Debido a la variedad de áreas a tratar y a la complejidad de los temas “vamos a manejarlo con una conferencia central a primera hora de la mañana, a primera hora de la tarde, y luego se desarrollarán las mesas de trabajo en cada área donde los ponentes libres van a presentar sus conferencias”, agrega Manasías.

 La información sobre las inscripciones para asistir a la actividad puede obtenerse en la sede de este postgrado, situado en el quinto piso del Edificio Ciencia y Salud, y a través de los teléfonos: +58 (0261) 759-7651 y +58 +424-667-5585. Además, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  Descargue aquí el afiche del evento

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.