Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Didse realiza prórrogas para firmar el acta de buena fe


Karelia Meza Pulido

La Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) ha establecido las fechas para las prórrogas de las firmas de acta de buena fe. Del 16 al 18 de marzo es la prórroga para los estudiantes pertenecientes a la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina, del período único 2014.

Los becarios de la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias tienen oportunidad de firmar acta correspondiente al primer período 2014, los días 17 y 18 de marzo.

Asimismo, los estudiantes pertenecientes a las Escuelas de Economía y Sociología, también tienen su prórroga el 17 y 18 de marzo, correspondiente al período único 2014 y primer período 2014 respectivamente.

Mientras que los beneficiarios de la Facultad de Ingeniería tienen su última oportunidad de realizar el proceso de firma, correspondiente al primer período de 2014, del 18 al 20 de marzo.

Para los becarios de la Facultad de Humanidades y Educación la prórroga de firma del período único 2014, se efectuará del 23 al 25 de marzo.

Todas estas prórrogas se desarrollarán en la oficina del Programa Becas de Didse, ubicada en la planta baja del antiguo rectorado de LUZ, de 8:00 a 11:30am y de 2:30 a 4:30pm.

Los estudiantes deben ingresar al sitio web www.didse.luz.edu.ve, y en el menú Acta de buena fe, ingresar para llenar la planilla con los datos relacionados a las materias cursadas y que serán evaluadas por el Trabajador Social. Luego deben imprimir la mencionada planilla y anexar a los requisitos: comprobante de inscripción del semestre cursado y notas selladas (Macur) y firmadas por la Secretaria de su Escuela.

Es indispensable que realicen el proceso de firma de acta de buena para mantener el beneficio de beca, de lo contrario serán desincorporados de la nómina de beneficiarios.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.