Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Condolencia por el fallecimiento del profesor José Joaquín Villasmil Páez

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DEL ZULIA

Condolencia

En nombre de la comunidad universitaria, las autoridades rectorales lamentan el sensible fallecimiento del Doctor:

José Joaquín Villasmil Páez
(QEPD)

Quien fuera decano de la Facultad de Agronomía en el período 1972-1975, presidente de la Fundación Venezolana de Hipertensión Arterial desde el año 2000, egresado de la primera promoción de ingenieros agrónomos del estado Zulia.

Además, se desempeñó como profesor en la Universidad Central de Venezuela, en la Universidad Centro Occidental Lissandro Alvarado, Universidad de Los Andes, Universidad de Oriente y la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Con gran visión, el profesor Villasmil también prestó sus servicios de asesoría gerencial en empresas del sector público y privado, así como del Ministerio de Agricultura y Cría.

El profesor José Joaquín Villasmil Páez, quien fue merecedor del Doctorado Honoris Causa, como máxima expresión del reconocimiento de nuestra institución, también fue en todo momento, un docente con altos valores y principios, dedicado en cuerpo y alma a su universidad.

En nombre de la comunidad universitaria, manifestamos el pesar que nos embarga por esta lamentable pérdida. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su esposa, a sus hijos, demás familiares y amigos como muestra de solidaridad al atravesar este duro momento.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Abadía Las Mercedes, en la ciudad de Maracaibo. El viernes 22 de junio de 2018 a las 9:00 de la mañana se realizarán las correspondientes guardias de honor en la Facultad de Agronomía, encabezadas por el personal académico de la institución, a quienes se invita a asistir con traje académico (toga y birrete).

Paz a su alma…

Dr. Jorge Palencia Piña
Rector

 

Dra. Judith Aular de Durán
Vicerrectora Académica

 

Dr. Jesús Salóm Crespo
Vicerrector Administrativo
Dra. Marlene Primera Galué
Secretaria

 

 
Maracaibo, junio de 2018

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.