Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Planilla Informe Social

Karelia Meza Pulido

 

Los estudiantes que poseen Informe Social Positivo Provisional, otorgado por la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), deben formalizar su solicitud para obtener el Informe Social Positivo Permanente lo más pronto posible. 


En la página www.didse.luz.edu.ve conseguirán la planilla y los requisitos exigidos para solicitar el Informe Social Positivo Permanente, con el que los estudiantes podrán asistir a consultas con especialistas, realizarse exámenes y adquirir medicamentos en los Servicios Médicos Odontológicos de LUZ (SMO).


Es importante, que los estudiantes tomen en cuenta que el Informe Provisional sólo tiene una duración de 15 días y no tiene prórroga ni renovación y si requieren seguir haciendo uso del SMO deben poseer el Informe Permanente a la brevedad posible.


La planilla junto con los requisitos deben consignarla en el Programa Salud de Didse, ubicado en la planta alta del antiguo rectorado los días lunes y martes de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde.

© 2014 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.