Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Jornada de Derecho del Trabajo

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas invita a la Primera Jornada de Derecho del Trabajo: "Transformaciones de las relaciones laborales a la luz de los nuevos paradigmas del Derecho del Trabajo", en un homenaje póstumo al Dr. Rafael Caldera.

 

Organizada por el Centro de Investigaciones y Estudios Laborales y Disciplinas Afines (Cielda) y el Departamento de Derecho del Trabajo de la Escuela de Derecho y tendrá lugar los días 8 y 9 de julio de 2010, en el salón "Barajas" del Colegio de Abogados del estado Zulia.


Está dirigido a estudiantes, profesionales y público en general. Tiene un cupo limitado de 120 participantes. La inscripción hasta el 30 de junio de 2010 es de 180 bolívares; desde el 1 hasta el 8 de julio es de 220 bolívares.

 

Los interesados deben depositar en BOD Cuenta Corriente No. 212700890-9  a nombre de LUZ-Ingresos Propios, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

 

Para formalizar la inscripción diríjase al Centro de Investigaciones de Estudios Laborales y Disciplinas Afines (Cielda), Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Núcleo Humanístico o envíe sus datos personales y Nº de planilla bancaria, el mismo día en que realice el depósito, a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para mayor información, comunicarse a los teléfonos +58 (261) 7596692 y +58 (416) 1644848.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.