Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

XII Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado

Prensa DRI

El 17 de julio de 2010 vence el plazo de inscripción de conferencias y carteles para participar en las XII Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado de la Facultad Experimental de Ciencias, que se realizarán en su sede, del 25 al 29 de octubre de 2010, con el auspicio de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de LUZ. 


Juan Primera, coordinador del comité organizador, informó que la convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales en general, así como a universidades, institutos de tecnología, organizaciones privadas y entidades gubernamentales, cuyas actividades estén relacionadas con biología, computación, física, química, matemáticas y ciencias humanas.

 

“Todo aquel que tenga interés en compartir las experiencias científicas, aportes y beneficios extendidas a las  comunidades”, precisó.


Para mayor información los interesados pueden ingresar a: www.xiijornadasdelafec.com.ve o enviar sus inquietudes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.