Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Premio Trabajo de Investigación de Cátedra

Como estímulo a la investigación estudiantil en el pregrado, la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas abre la convocatoria para el Premio Trabajo de Investigación de Cátedra, cuyo objetivo es reconocer el desarrollo de la creatividad y domino de la metodología para resolver problemas jurídicos, ensayar propuestas originales y reflexionar sobre temas socio-jurídicos.

Para poder postularse a este premios los participantes deben ser estudiantes regulares de la Escuela de Derecho, el trabajo debe tener una extensión de entre 30 y 50 páginas, cumplir con las normas de presentación de trabajos en LUZ, y acompañarse con una presentación del trabajo emitida por el profesor de la cátedra, sin calificación ni observaciones. Los trabajos deben presentarse en la Dirección de la Escuela de Derecho en original y 5 copias.

Entre los criterios que se tomarán en cuenta para la evaluación de los trabajos se encuentran: diseño de investigación, justificación, coherencia, actualidad de las fuentes, patrocinante académico (aval de un Departamento, Centro o Instituto), y que el solicitante tenga un promedio de 19 a 20 puntos. Los trabajos que se postulen deben estar realizados entre el año 2009 y hasta el 11 de noviembre de 2010.

En esta convocatoria se premiarán los 5 primeros lugares con montos que oscilan entre BsF. 400 (al último lugar) y BsF. 1.000 (al primer lugar). Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Escuela de Derecho o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.