Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Serbiluz dictará cursos de formación y actualización

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Universidad del Zulia (Serbiluz), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico, iniciará a partir del mes de septiembre de 2010 una serie de Cursos de formación y actualización profesional.

La directora de Serbiluz, Ana Judith Paredes, enumeró que los cursos a dictar son: Fuentes de información, Alfabetización informacional y digital en bibliotecas, Tecnología de imágenes como herramienta para la preservación y difusión de la información, Instrumentos de gestión para evaluar unidades de información y Desarrollo de páginas web: nuevos estándares para unidad de información.

Para mayor información los interesados pueden acceder al sitio web de Serbiluz: www.serbi.luz.edu.ve , escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a través de los números telefónicos: +58 (261) 7597941 / 7597957.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.