Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Revista Investigación Clínica celebra su 50 aniversario

Alejandro González / Nayarith Gutiérrez

La Doctora Elena Ryder, editora de la revista Investigación Clínica, invita a toda la comunidad universitaria a los actos organizados con motivo del 50 aniversario de dicha publicación científica que pertenece al Instituto de Investigaciones Clínica “Doctor Américo Negrete” de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia; así como también para el 2do aniversario de la Comunidad Estudiantil de Investigaciones Clínicas.

La revista, que ha recibido más 1.200 citas tanto nacionales como extranjeras, es una de las 19 publicaciones científicas de LUZ que pertenecen al Registro de Publicaciones Científicas y Tecnológicas, y obtuvo una calificación de 81,84 en el área de Biomedicina, de acuerdo con la más reciente certificación del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit). 


Para Ryder es un orgullo que LUZ ocupe el primer lugar en el ranking de las revistas arbitradas nacionales con publicaciones académicas certificadas, que los compromete a ofrecer trabajos de calidad  y seguir adaptándose a los estándares internacionales.

 

Investigación Clínica es coordinada por un Comité Editorial, dirigido por la profesora Ryder, quien junto a 10 miembros del Instituto de Investigaciones Clínicas se esfuerza por mantenerla en la posición que ha alcanzado, pese a las dificultades económicas.

 

Ryder informó que dicho evento está pautado para los días 23 y 24 de Julio de 2010 en el auditorio “Doctor Marcel Roche” del Instituto de Investigaciones Clínicas. Así mismo, manifestó que desde el 19 hasta el 25 de julio habrá una exhibición de la colección completa de la revista.

 

Descargue el programa del evento

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.