Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Veterinarios actualizarán estrategias analgésicas y anestésicas en pequeños animales

Sophía Till

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de la División de Extensión, invita a todos los profesionales de la medicina veterinaria y estudiantes de la carrera a participar en el Curso Teórico-Práctico “Actualización en estrategias analgésicas y anestésicas en pequeños animales”, el cual se dictará en el auditorio “Alí Primera” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia. 


Esta actividad se desarrollará en 2 fases: la parte teórica el día viernes 09 de abril del 2010, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, en el auditorio, y el curso práctico tendrá lugar el día sábado 10 de abril en la Policlínica Veterinaria, a partir de las 8 de la mañana y tendrá cupos limitados. 


Este taller será dictado por el doctor Mario Marczuk, reconocido experto en el área de analgesia y anestesia, quien actualmente es director médico de A.A.V., reconocida empresa de servicio de anestesia y analgesia veterinaria. También es colaborador permanente de la cátedra de anestesiología veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), ha sido facilitador de talleres teórico-prácticos de anestesia y analgesia veterinaria en Venezuela, Argentina y Colombia; es miembro promotor de la Sociedad Venezolana de Anestesiología Veterinaria y ha participado como profesor invitado al diplomado de anestesiología veterinaria en la Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado (UCLA). 


Para participar en el taller teórico se requiere una inversión de 80 bolívares para los estudiantes y para los médicos veterinario tendrá un costo de 150.


Quienes deseen formalizar su inscripción deben primero reservar el cupo en la División de Extensión de la FCV, luego depositar en efectivo en la Cuenta Corriente Nº 01020468230000006376 del Banco de Venezuela, a nombre de: LUZ-FCV-División de Extensión (Ingresos Propios) y luego consignar el depósito en esta dependencia.


Para mayor información pueden dirigirse a la División de Extensión, ubicada en el 5to piso del edificio sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias o comunicarse por los teléfonos: +58 (0261) 7596107 / +58 (0261) 7596105, revisar el sitio web www.fcv.luz.edu.ve o  escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.