Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Didse entrega kit bancario

Karelia Meza Pulido

 

El lunes 26 de abril de 2010 se realizará la entrega del kit bancario correspondiente a los nuevos becarios de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), que pertenecen a las nóminas de los meses febrero y marzo. La actividad corresponde a los nuevos becarios de febrero y marzo. Los estudiantes deben presentar copia y original de la cédula de identidad


La entrega se efectuará en el salón de usos múltiples de Didse, ubicado en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ, de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde


Los nuevos becarios deben presentar copia y original de la cédula de identidad y un bolígrafo de tinta negra para llenar los datos que en las planillas del banco se exigen. 


Asimismo, los nuevos becarios de la nómina del mes de noviembre que no pudieron retirar el kit deben acercarse hasta el Campus Medicina para hacerlo y con ello, comenzar a cobrar el beneficio de beca.  


Los rezagados de la nómina del mes de noviembre son los siguientes: Edgard Áñez, Régulo Araujo, Andrea Fonseca, Irdida González, Yesika García, Raquel Luzardo, Dulce Moreno, María Parra, Eliana Roa, Rina Ramírez, Carlos Roa, Melissa Rincón .

Se destaca la importancia de este proceso, pues los nuevos becarios sólo pueden comenzar a cobrar el pago de la beca cuando retiren el mencionado kit bancario, que incluye chequera y tarjeta de débito, debido a que el beneficio económico se deposita directamente a la cuenta que el banco otorga a cada estudiante.


Igualmente, el pasado viernes 16 de abril se hizo efectivo el pago de la Subvención Residencia del mes de enero.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.