Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Posgrado de la FAD ofrece cursos

Noris Morillo

 

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Arquitectura y Diseño invita a profesionales, alumnos del Posgrado de la FAD, estudiantes del último semestre de pregrado y al público en general a participar en los cursos que iniciarán el 11 y el 16 de mayo de 2010, respectivamente.

 

Planificación y Control de Proyectos, facilitado por la ingeniera Mary Carmen Soler Pulgar, inicia el 11 de mayo, los días martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche y es de 32 horas académicas. El objetivo es combinar los conceptos de planificación y control con prácticas avanzadas de manejo de proyectos. Esta actividad se plantea como finalidad ofrecerle al participante la información necesaria para ejecutar aplicaciones y destrezas que generen reportes y gráficos, en el área de planificación y control de proyectos.   

 

Continuando con la programación, Aplicación de las Variables Urbano - Arquitectónicas en los Proyectos, según la ordenanza de zonificación del plan urbano para el municipio Maracaibo, 2005, que será facilitado por el profesor Eduardo Pineda Paz y que inicia el 16 de mayo de 2010, los días lunes y viernes en el horario de 5 de la tarde a 9 de la noche, también de 32 horas académicas. El objetivo es dotar al participante de la metodología y el conocimiento que necesita para plantear un anteproyecto acorde con las ordenanzas y la ley, si menoscabo de la calidad de diseño del edificio y su conjunto.

 

La inversión por participante es de Bs. 316, por curso. Información a través de los teléfonos +58 (0261) 7598967 – 7598962. Dirección calle 67 Cecilio Acosta, núcleo técnico de LUZ, edificio Jesús Garrillo planta baja.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.