Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Sigue celebración en LUZ del Bicentenario del 19 de Abril

LUZ seguirá celebrando el aniversario de nuestra independencia con la actividad Encuentro con la historia: Bicentenario del 19 de Abril de 1810, en la sala de conferencias Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación, entre el jueves 6 y viernes 7 de mayo de 2010, bajo el auspicio de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (DRI).

 

El primer día de la actividad, a las 9 de la mañana, se dará la conferencia 19 de Abril: causas y consecuencias a cargo de los profesores Carlos Medina y José Luis Monzant. Por la tarde, a las 3, seguirá la conferencia 19 de Abril y la historiografía, con los profesores Arlene Urdaneta y Manuel Suzzarini.

 

El viernes a las 8.30 de la mañana sigue la actividad con la conferencia Vigencia del 19 de Abril en la Venezuela de hoy, con los profesores Roberto Torres y Juan Romero. A las 3 de la tarde, se clausura el acto con la conferencia 19 de Abril desde la perspectiva de la monarquía, a cargo de los profesores Ángel Rafael Lombardi y Reyber Parra.

 

Habrá, durante los 2 días de esta actividad, una expoventa editorial y ambientación real de los personajes centrales del 19 de Abril, quienes interactuarán con el público asistente.


Las entradas a las conferencias serán gratuitas.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.