Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

SMO inicia consultas de oftalmología y otorrinolaringología

Elisa Boyero Lauretti

 

Con la finalidad de responder a las necesidades de los usuarios del Servicio Medico Odontológico (SMO) de LUZ, desde el pasado 21 de abril de 2010, inició la consulta de oftalmología en sus propias instalaciones, los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 10 de la mañana; y a partir del próximo 1 de junio de 2010 se iniciarán las consultas de otorrinolaringología, los días martes y jueves de 11 a 1 de la tarde.

Estas consultas permiten ampliar la cobertura en las subespecialidades médicas que antes se atendían en clínicas privadas, además de facilitar la atención en las mismas instalaciones.

La dependencia hace un llamado a los usuarios que aún no han firmado las facturas de hospitalización de las clínicas afiliadas para que vayan a firmarlas. Están a su disposición en la unidad de hospitalización del SMO.

Todos los pacientes deben firmar las facturas. Si existe alguna objeción, estas observaciones deben indicarse a través de una nota debajo de la firma. En caso de que el paciente se niegue a firmar, se procederá con el análisis y el resultado de los analistas de la dependencia.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.