Bookmark and Share

  • Proyecto de Ley de Educación Universitaria

    Desde febrero de este año, LUZ trabaja en una propuesta de anteproyecto de Ley de Educación Universitaria que se encuentra dispuesta en este foro para ser discutida por todos los miembros de nuestra la comunidad.

    Para participar solo debe entrar al artículo que quiera comentar y dejar sus ideas y sugerencias en el recuadro que se encuentra debajo de él.

    Cantidad de artículos:
    31
  • Anteproyecto de Ley de Educación Universitaria (FCJP, 2013)

    La comisión designada por el Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas para elaborar un proyecto de Ley de Educación Universitaria cumplió su asignación. Redactaron un documento que contemplan principios generales como pertinencia, equidad, autonomía, gratuidad, igualdad, calidad, pluralismo, interculturalidad, innovación, internacionalización cooperativa y transparencia.

    Los integrantes de la comunidad universitaria y público en general pueden discutir este articulado y proponer cambios, comentar y corregir posibles fallas. Esta consulta pública se hace para recibir la retroalimentación del público y poder presentar una Ley de Educación Universitaria que recoja el verdadero sentir ciudadano sobre este tema tan importante para el país.

    Contenido

    Cantidad de artículos:
    130
© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.